VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 may 2013

Enrique Iglesias pasará por el altar

Ya pensábamos que se iba a quedar para vestir santos, aunque ninguna de sus dos hermanas había pasado todavía por la vicaría. Sí lo hizo Julio José Iglesias con la increíble Charisse el pasado noviembre. Quizá su hermano pequeño se haya puesto celoso y sea ésa la razón por la que ha decidido, por fin, formalizar su relación con Anna Kournikova, a pesar de que ella lleva años luciendo un anillo de compromiso valorado en cuatro millones de euros.

Reticencia matrimonial

Enrique cumple hoy 38 años, y ése puede ser otro de los motivos de peso para llevar a cabo un matrimonio que no terminaba de convencerle. «Nunca he pensado que el matrimonio nos aportara algo diferente. A lo mejor es porque mis padres están divorciados, pero no creo que quieras más a alguien porque tengas un papel en el que lo ponga. Y ahora no es algo malo tener hijos sin estar casado. Lo que marca la diferencia es que seas buen padre», ha señalado en diversas ocasiones el intérprete de «Héroe». De hecho, era la ex tenista la que, durante esta década de noviazgo, le había pedido un compromiso más serio, pero el hijo de Julio Iglesias no quería comprometerse de ese modo. Aunque en multitud de ocasiones saltó la noticia de que la pareja se había casado en secreto, lo cierto es que el benjamín de los Iglesias-Preysler se ha resistido hasta este momento.

Los novios se darán el «sí, quiero» en la fastuosa mansión que comparten en Miami, su ciudad favorita, y lo harán la semana que viene. Según cuenta el diario británico «The Sun», hay numerosas «celebrities» invitadas a la ceremonia –que será, previsiblemente, civil–, entre los que se cuentan David y Victoria Beckham, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton. Con la ilusión que les hace compartir este momento con sus seres queridos, su familia –entre quienes destacan Julio Iglesias e Isabel Preysler– acudirá también al enlace, incluidas las hermanas de Enrique, Tamara Falcó y Ana Boyer. El padre de esta última podría no asistir al enlace debido a que todavía se está recuperando del grave infarto cerebral que sufrió a principios del año pasado.

Miles de fans afrontarán con tristeza la noticia, aunque el rey del pop latino siempre es cariñoso y atento con todos sus seguidores. Después de todo, su mejor aval como cantante son las ventas millonarias de sus discos y el cariño que le profesan sus fans. Enrique es muy amable con todas las que tienen la suerte de acceder a él. «No obstante, el público es mi vida y el escenario, mi casa. Sólo me apuraría dejar escapar todo esto, que es lo que más me llena», reitera cada vez que puede el artista.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que se case, pero que invite, no ..........
ja! ja!! ja!!!