VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 may 2013

Julio Iglesias ofrece inolvidable velada

Zapopan, Jalisco.- El cantante Julio Iglesias presentó aquí un inolvidable y romántico concierto, en el que hizo un recorrido de sus grandes éxitos para llevarse de nueva cuenta el corazón de más de siete mil seguidores.

 

Bien plantado en el escenario, impecablemente vestido y con ese carisma que le llevó a conquistar a millones de seres a través de su música por todo el mundo, el español lo mismo interpretó boleros que tango y música ranchera mexicana.

 

Acompañado de un grupo de músicos y tres sensuales coristas, Julio Iglesias deleitó con una treintena de temas, mismos que fueron seleccionados de sus 80 álbumes de estudio que lo han llevado a vender más de 300 millones de discos en todo el mundo.

 

Arrancó la velada con "Amor, amor, amor" y desde ese momento el público se emocionó y con aplausos le demostró su cariño. Siguió con "La gota fría", tema con el que invitó a disfrutar la velada diciendo: "Quiero ver esta noche la alegría de México".

 

El cantante compartió con los presentes que nunca se imaginó que en esta gira por México se daría cuenta que su música se ha transmitido de generación en generación.

 

No podía faltar en su repertorio "Me olvidé de vivir", "Mammy blue", "Me siento de aquí", "Manuela", "De niña a mujer", "El amor", "La carretera", "México", "Careless whisper", "Caruso", "Corazón partío", "Derroche", "Abrázame", "Hey", "Cumparsita" y "Me va, me va".

 

Para cerrar con broche de oro, el artista complació con "La vida sigue igual", "Por el amor de una mujer", "A mi manera" y de nuevo "Me va, me va" para irse del escenario, dejando en claro que como su primera vez en los escenarios, se presentó sin pesarle los miles de conciertos dados por el mundo en más de cuatro décadas.


No hay comentarios: