VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 may 2013

Ofrecen promoción para concierto de Julio Iglesias en Puebla

Puebla.- El cantante español Julio Iglesias actuará en esta ciudad el próximo 24 de mayo, por lo que la empresa promotora y la disquera del intérprete, ofrecen una promoción exclusiva para el público poblano.

José Luis Arista, director de ARTA Producciones, empresa promotora del evento, confirmó que desde el pasado 1 de mayo puso en marcha esta promoción que consiste en que todos los seguidores de Julio Iglesias que compren dos boletos para el concierto, recibirán un disco del cantante.

Subrayó que esta promoción es exclusiva para el público poblano, "y así también contribuimos para la celebración del Día de las Madres", indicó tras referir que la promoción comenzó el pasado 1 de mayo y permanecerá hasta que se agoten las localidades.

Arista mencionó que la promoción sólo aplicará para quienes compren los boletos en las taquillas del Auditorio Siglo XXI y en las oficinas de Superboletos, ubicadas en Palmas plaza.

Recordó que el artista internacional ofrecerá un concierto en esta ciudad, el próximo 24 de mayo, a las 20:30 horas, como parte de su gira titulada ?1´.

Los costos de los boletos son de 2 mil 700 pesos para la zona GRAN VIP; 2 mil 450 para VIP; Preferente VIP a 2 mil 50 pesos; Preferente mil 800; Luneta mil 600; Palco Bajo mil 900, Palco Alto en mil 400; Balcón Inferior en 850 pesos; Balcón Inferior VIP en 650 pesos y Balcón Superior en 450 pesos.

No hay comentarios: