VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 may 2013

Julio Iglesias: Lo mejor de mi vida está por venir

CIUDAD DE MÉXICO, México,  mayo 7, 2013.- Detrás de Julio Iglesias hay una trayectoria de más de 45 años en los escenarios, centenares de canciones, el mérito de haber cantado en China en la época de la revolución cultural y un récord Guiness por haber vendido 300 millones de discos. Sin embargo, en la plática con Joaquín López Dóriga, el cantante español dijo que lo mejor de su vida está aún por venir.

En una entrevista, en la que las preguntas fueron los títulos de sus canciones, el cantante le recordó que la primera entrevista que hizo en México, hace 42 años, la realizó con Joaquín López-Dóriga.

"Sí, esa noche Jacobo no estaba en el noticiero y lo hice yo", comentó el periodista.

El cantante dijo que nunca pensó tener tanto tiempo, pero señaló que el hecho de que Dios se lo diera, le ha permitido decirle al pueblo mexicano "gracias por todo lo que me has dado a lo largo de estos más de 42 años".

Afirmó que sería un cínico si dijera que sólo ha querido a una mujer, ya que a lo largo de su vida ha querido a varias.

"Por supuesto ahora tengo a una mujer que adoro y que amo con toda mi alma, pero sería un poco cretino olvidarme de todas las demás. No tantas, cinco o seis", dijo el cantante.

Por último Julio Iglesias dijo que han cambiado muchas cosas exteriores de su vida, pero que su alma sigue igual.


No hay comentarios: