VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 may 2013

Julio Iglesias: "Gracias Guatemala, por aguantar la lluvia y a mí"

GUATEMALA. Con un traje y corbata negra y camisa blanca, Iglesias se presentó en un escenario bañado de color azul y deleitó a los asistentes que se congregaron en la Plaza de Cayalá para escuchar sus éxitos más representativos.

"Guatemala, gracias por venir", dijo al finalizar su primera canción. Cientos de sombrillas se abrieron para cubrir a los asistentes quienes a pesar de la lluvia coreaban canciones como Échame a mí la culpa y La Gota Fría, esta última canción escrita por el colombiano Emiliano Zuleta Baquero en 1938 y lanzada a la fama mundial por Carlos Vives.

"Oh Mammy, oh Mammy Mammy Blue...", estribillo que interpretaban las tres coristas que acompañaron al cantante. Iglesias evitaba conversar con el público entre canción y canción, para que los asistentes se deleitaran con sus éxitos.

Varios gritos se escucharon cuando llegó el momento de la canción Me olvidé de vivir, uno de los temas más representativos de Iglesias.

"Gracias Guatemala por aguantar la lluvia y por aguantarme a mí, estos paraguas están benditos", dijo el cantante.

El concierto de Julio Iglesias estaba programado para el 24 de febrero, pero por cuestiones de logística se reprogramó para esta noche en la Plaza de Cayalá.

No hay comentarios: