VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 may 2013

!Feliz cumpleaños Guillermo!!Que cumplas muchos más!

Noticia Año 2008 "No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro", comentaba, en tono de humor, Julio Iglesias cuando esperaban su segundo hijo. Y lo cierto es que, a los cuatro anunciados a modo de premonición, se unió Guillermo, el quinto, que hasta ahora nunca había sido fotografiado junto a sus hermanos y sus padres. Sin embargo, la revista "¡Hola!" muestra al cantante con su hijo más pequeño por primera vez.

Para Miranda, el nacimiento del más pequeño fue especial porque lo vivió "con la misma sensación de felicidad y de ilusiones que el primero, pero con la experiencia" de otros tres embarazos. Además, el nombre que decidieron ponerle al pequeño también es especial, pues es en homenaje a su abuelo materno que falleció en 1990. "Tardé mucho en superar su pérdida y aún me emociono mucho cuando hablo de él. Era un gran hombre y un grandísimo padre, y estoy feliz de que mi hijo se llame como él", comenta la alemana.

También sus hermanos están encantados con el nuevo de la casa. "Me encanta tener un hermanito como Guillermo, se ríe mucho conmigo", comenta Miguel, el mayor de los hijos del cantante que ya tiene 11 años. De él su madre dice que es "sensible, perceptivo" y que "le encantan todos los deportes". Además, reconoce que al ser el mayor de los cinco, se ocupa mucho de que todos sus hermanos se lleven bien. El siguiente es Rodrigo, que tiene nueve años y que es "muy disciplinado y detallista". Por último, están las gemelas Cristina y Victoria, que a pesar de estar siempre juntas "son muy diferentes", reconoce la esposa de Julio Iglesias.

2 comentarios:

Nina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nina dijo...

Happy Birthday Guillermo!!!