VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 may 2013

Julio Iglesias roba suspiros en el Telmex

ZAPOPAN, JALISCO (22/MAY/2013).- Clásico y galante, todo un caballero de la escena musical, el español Julio Iglesias, se presentó en el Auditorio Telmex ante más de siete mil personas para cantar los éxitos que por décadas se han quedado en el gusto del público.

Impecablemente vestido con un traje oscuro, Julio salió a departir con el público, minutos después de las 20:30 horas para deleitar con canciones como:"Amor, amor, amor", "La gota fría", "Natalie", "Galicia", "Todo a media luz","Échame a mí la culpa", "Me olvidé de vivir" y "Mammy blue".

El señor Iglesias compartió el escenario con seis músicos, tres coristas y una pareja de baile que rememoraba los pasos de tango.

"Guadalajara quiero ver esta noche la energía de México, jamás me imaginé que los abuelos y abuelas, papás y mamás transmitirían ésta música de generación en generación, estos días en su país me recuerdan a los de hace 40 años", dijo el cantante quien bromeó con el público en más de una ocasión.

El español, recordó que, "de mi padre heredé la música celta y de mi madre la cintura, él es del norte, ella del sur".

Las melodías que escribieron una época en la historia musical, continuaron con "Me siento de aquí", "Manuela","De niña a mujer", "El amor", "La media vuelta" y "Se me olvidó otra vez", con estos temas, el padre de Enrique Iglesias brindó un homenaje al país azteca.

"Vengo a decir gracias a su casa, tengo casi 70 años de edad, pero 20 de la cintura para arriba y sí le buscan más, 17 y medio", dijo Julio provocando la risa de los asistentes que en su mayoría eran señoras acompañadas de sus maridos y amigas.

Con su galantería y encanto, el astro español, interpretó, "Careless whisper", "Caruso", "Corazón partido", "Abrázame" y "Por el amor de una mujer", pero el momento más aplaudido de la velada ocurrió con el tema, "Hey".

El intérprete recordó que a los 19 años tuvo un accidente que lo motivó a escribir su primer canción, "La vida sigue igual", la melodía fue coreada de principio a fin.

"Me quedo con el alma entera de Guadalajara", dijo el artista quien dedicó al público masculino reunido, la letra de "A mí manera", mientras Julio ponía la emotividad a la canción de fondo aparecía una imagen panorámica de una ciudad llena de edificios y rascacielos que aderezó con un toque nostálgico a la velada, el público no dudó en ponerse de pie para ovacionar al español.

Con "Me va, me va", Julio Iglesias cerró su show cerca de las 22:30 horas.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

No hay comentarios: