Tras el primer concierto en España, en la localidad madrileña de Aranjuez, Julio Iglesias dijo estar “feliz y emocionado por volver a Ávila”, según confesó a los hermanos Toribio, los gemelos abulenses que se empeñaron en la celebración del concierto del autor de ‘Me va me va’.
Álvaro y Fernando Toribio fueron recibidos por el cantante, quien les agradeció su labor de promoción del recital en la capital abulense el próximo 20 de agosto. Ellos le aseguraron que existe “expectación” en la ciudad y le prometieron una “magnífica acogida”, tras “más de 40 años de ausencia”. Actuó en 1971 y en 1976.
Los Toribio llevaron dos camisetas del Real Ávila con un número 1 y el nombre del artista, que el cantante les firmó, junto a otros obsequios que serán entregados al equipo de fútbol para que sean sorteados en el evento que se celebrará en el Adolfo Suárez, una de las paradas de su gira veraniega por España, que se inició en Aranjuez en la noche del martes, y que es un paso previo antes del lanzamiento de su próximo disco. Los conciertos se encuadran en su gira mundial ‘Starry night’.
Hasta ahora, según la promotora, se han vendido “a muy buen ritmo” más de 3.000 entradas para el recital abulense, para el que se han puesto a la venta cerca de 9.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario