Cerca de 8500 personas se presentaron para ver al artista Julio Iglesias en su show en Ávila, España. Debieron esperar unas horas ya que rayos, truenos y lluvia mojaron algunos equipos de sonido previamente.
Impacientes, esperaron desde las 21:35 hasta las 23.50, en esta noche del sábado 20 de julio, para que se diera inicio al espectáculo, el cual concluyó como cierre de su gira de verano.
Durante esas horas, el público desató su rabia cantando canciones como Clavelitos, Que viva España.
Con ventiladores, los organizadores debieron secar los equipos dañados con el agua antes de dar inicio al espectáculo, mientras tanto, el público, ignorante de lo sucedido, se agitaba nervioso en las sillas.
Julio Iglesias, explicó a la prensa que justamente, la única vez que le había pasado algo similar fue hace treinta años, en Arenas de San Pedro, también en Ávila.
Iglesias fue recibido con fuertes aplausos, e inició el esperado show con "Don Quijote". Interpretó, Natalie, Abrázame, De niña a mujer, completando cerca de treinta temas, en gallego, español, italiano, francés e inglés, mientras que en algunos momentos aprovechaba a comentar algunas palabras con su público.
Su éxito más aplaudido fue Hey y demostró una vez más, que a pesar de los años, su línea de presentación y su público se mantienen centrados en lo romántico.
Entre sus espectadores estaba la infanta Elena en primera fila, el hijo del ex presidente Adolfo Suárez, por lo que aprovechó para enviar sus saludos al Rey y recordar al ex mandatario como el grandísimo presidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario